¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto minimo de compra es de $55.000

¿Cómo puedo realizar mi compra?
Realiza tu compra en nuestra tienda online WWW.MAYORISTAJOSECITO.COM.AR
Desde allí podras ver los productos disponibles, precios, talles y colores. Agrega los productos al carrito y luego completa forma de envío y pago. 

¿Los precios en la tienda online son mayoristas?
Si, todos los precios son mayorista y ya incluyen iva. 

¿Cómo se si hay stock de algun producto?
En cada producto podras ver talles y colores disponibles. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Contamos con Mercado Pago y Todo Pago: tarjeta de crédito/debito, Rapi Pago, Pago Facil. Hasta 3 cuotas sin interes desde cierto monto.
Y transferencia/depósito bancario
(Las cuotas las establece Mercado Pago y Todo Pago según tarjeta y banco) 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Realizan envíos?
Si, enviamos a todo el pais por Oca y Correo Argentino.
También se puede retirar en el local Av de Mayo 891 - Caba

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Tienen envío GRATIS?
Si, ofrecemos envíos gratis, a partir de cierto monto. 

¿Puedo retirar mi compra en un local?Si, claro nuestro local esta en Av de Mayo 891, CABA. 
Retira tu compra luego de 24hs HABILES realizada tu compra. Lunes a Jueves de 9:15 a 18hs y Viernes de 9.15 a 17.30hs. Si colocaste la opcion de retiro por el local y abonar en efectivo/transferencia, tenes hasta 7 dias para retirar tu compra. Vencido ese plazo, la compra que no fue abonada, queda cancelada. Para opciones de pago en efectivo en el local, luego de 7 días el precio se actualizara si corresponde. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la demora del correo. 

¿Cuáles son las politicas de cambio/devolucion?
Para realizar el cambio/devolucion del producto, contas con 30 dias. El mismo se debe encontrar en perfectas condiciones y tal como fue recibido.
El costo de envio del producto para cambio corre a cuenta del cliente. 

¿Realizan factura A?
Si, contamos con todo tipo de facturación 
Recorda solicitar la factura necesaria. 

 

Cualquier otra consulta podes escribirnos por

WhatsApp 1122944016
Mail [email protected]