¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto minimo de compra es de $80.000

¿Cómo puedo realizar mi compra?
Realiza tu compra en nuestra tienda online WWW.MAYORISTAJOSECITO.COM.AR
Desde allí podras ver los productos disponibles, precios, talles y colores. Agrega los productos al carrito y luego completa forma de envío y pago. 

¿Los precios en la tienda online son mayoristas?
Si, todos los precios son mayorista y ya incluyen iva. 

¿Cómo se si hay stock de algun producto?
En cada producto podras ver talles y colores disponibles. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Contamos con Mercado Pago y Todo Pago: tarjeta de crédito/debito, Rapi Pago, Pago Facil. 
Y transferencia/depósito bancario
(Las cuotas las establece Mercado Pago según tarjeta y banco) 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Realizan envíos?
Si, enviamos a todo el pais por Oca y Correo Argentino.
También se puede retirar en el local Av de Mayo 891 - Caba

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Tienen envío GRATIS?
Si, ofrecemos envíos gratis, a partir de cierto monto. 

¿Puedo retirar mi compra en un local? Si, claro nuestro local esta en Av de Mayo 891, CABA. Horarios: Lunes a Jueves: 10.30hs a 18hs - Viernes: 10.30hs a 17.30hs. ¡ATENCION! Tu pedido podrá ser retirado cuando indique "LISTO PARA RETIRAR", recibirás por mail la CONFIRMACIÓN. Aprox 48hs HABILES.

Si colocaste la opcion de retiro por el local y abonar en efectivo/transferencia, tenes hasta 7 dias para retirar tu compra. Vencido ese plazo, la compra que no fue abonada, quedara cancelada. Para opciones de pago en efectivo en el local, luego de 7 días el precio se actualizara si corresponde. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la demora del correo. 

¿Cuáles son las politicas de cambio/devolucion?
Para realizar el cambio/devolucion del producto, contas con 30 dias. El mismo se debe encontrar en perfectas condiciones y tal como fue recibido.
El costo de envio del producto para cambio corre a cuenta del cliente. 

¿Realizan factura A?
Si, contamos con todo tipo de facturación 
Recorda solicitar la factura necesaria. 

 

Cualquier otra consulta podes escribirnos por

WhatsApp 1122944016
Mail [email protected]